Os puedo asegurar que lo que tenía escrito en relación con este vídeo, había sido escrito desde lo más profundo de mí. El producto de Bill Gates, Windows, que he comprado, no me lo ha guardado, porque este sistema operativo se ha quedado colgado.
En fin, podría ponerme cínico y descargarla con él, pero se lo dejaré a Google, Apple, Linux y todos los que no conozco y que están haciendo frente a este coloso con pies de barro. Todo es cuestión de tiempo.
No voy a reproducir el contenido de lo que había escrito. Sería un disparate, no sólo porque no sería lo mismo, sino porque la catarsis que experimenté escribiendo esto me dice que: ¡SUFICIENTE!
Pero, sí quiero presentar a Miranda Warning y su “Despierta”, siempre me gustó. Sobre todo las frases de:
“No ves que soy real”, “Y no tienes el valor, de mirarme frente a frente, de romper tu escudo en dos”. “Que lo frágil se hace fuerte, ten valor, porque el tiempo pasa en tu reloj, pasa en tu reloj”
Dedico esta canción a todas las mujeres que han sufrido EL MARTIRIO del maltrato y lo peor, una muerte por esa misma causa, EL MARTIRIO, ¡ no lo olvidemos! La Iglesia debe, TIENE, que reconocerlas como víctimas de martirio, es decir, MÁRTIRES (aunque sólo sea por reconocer públicamente, con ese nombre, las crueldades que les fueron hechas). Dondequiera que estéis, TODAS VOSOTRAS, lo FRAGIL SEGURO QUE SE HABRÁ HECHO FUERTE, FUERTE DE CORAZÓN.
Acabo de darme cuenta que he escrito lo mismo pero en menos líneas. No habría publicado algo con un trasfondo tan delicado y sincero sin haber sido expresado de corazón, A VOSOTRAS.
Ahora despierta, tu noche se acaba ya no quieres abandonar, dejar ese sueño atrás Sin duendes ni hadas, tu senda el país de Oz mejor si es de tu color, tu mundo, tu creación Nada es igual a la luz del día en sueños saldrás fuera de mi vida Escondes tu miedo a salvo en tu oscuridad detrás de tu mascara no ves que yo soy real Nada es igual a la luz del día en sueños saldrás fuera de mi vida Y no tienes el valor, el valor de mirarme frente a frente, de romper tu escudo en dos Ahora despierta, tu noche se acaba ya es hora de abandonar, dejar ese sueño atrás Nada es igual a la luz del día en sueños saldrás fuera de mi vida Y no tienes el valor, el valor de mirarme frente a frente, de romper tu escudo en dos Que lo frágil se hace fuerte, ten valor porque también pasa en tu reloj, pasa en tu reloj Y no tienes el valor, el valor de mirarme frente a frente, de romper tu escudo en dos Que lo frágil se hace fuerte, ten valor porque el tiempo también pasa en tu reloj, pasa en tu reloj Y no tienes el valor, aaaaah y no tienes el valor, aaaaah de mirarme frente a frente aaaaah porque el tiempo también pasa en tu reloj
No hay comentarios:
Publicar un comentario