20/2/11

De Lunes a Viernes

Chillando anda Belén Esteban
Jorge Javier se ríe inocente
Lidia Lozano sentada enfrente
muestra el papel de su prueba.
Despierto y feliz de mi siesta
me asombro con tanto alboroto
y me pregunto qué circo remoto
contrata a tantas estrellas;
¡qué nobles y sanas piruetas!
¡qué risas!, ¡qué grandioso!

Por si esto no fuera poco
con el pueblo reparten dinero
y más de uno se ve de crucero
por Galicia o por Los Fiordos;
de repente se asustan mis ojos
descubrir a un hombre cantor
promesa del Circo del Sol
que afirma muy claramente,
quijada alzando a la frente,
vocablo ¡claro! de alta efusión.

Señoras, señores y mascotas
vayan juntos al salón
fuera todos del balcón
que la vida es una tómbola.
Mari Cielo está en la alfombra
esperando ya su turno,
y aunque todos tienen curro,
saltimbanquis de la cuerda,
por salvarme de mi siesta
al viernes lo emplazan seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario